Pilares Hera

Nuestra metodología de trabajo está regida por los pilares HERA, cuatro principios que nos conducen en todas las gestiones que realizamos en cada campaña. Estos pilares se ordenan según las letras de nuestro nombre, con las siguientes definiciones:

pilar Historias

H

Historias

Creamos narrativas auténticas basadas en un análisis detallado que conectan profundamente con la audiencia.

pilar Experiencias

E

Experiencias

Colaboramos con influenciadores y creadores de contenido que comparten los valores de la marca para transformar esas historias en experiencias únicas y significativas.

pilar Relevancia

R

Relevancia

A medida que desarrollamos estas experiencias, monitoreamos las tendencias emergentes para ajustar la creación de contenido y mantenerlo relevante.

pilar Autenticidad

A

Autenticidad

Todo este proceso está guiado por la autenticidad, asegurando que la comunicación de los influencers refuerce una conexión genuina y poderosa con la audiencia.

Monitoreo con influencity

Trabajamos con Influencity. Una de las plataformas líder en el marketing de influencers que proporciona lo siguiente:

01

Plataforma más completa con más de 200 millones de influencers listos para descubrir..

02

Filtros avanzados para una selección perfecta: cantidad de seguidores, engagement, ubicación, edad, género, intereses, idiomas, afinidad de marca, looks like y más.

03

Análisis profundo de audiencias.

04

Tracking y monitoreo para Instagram, TikTok y YouTube.

05

Reporting de KPI’s principales y rendimiento de influencers.

06

Entrega a demanda de datos de campaña e influencers.

Nuestros procedimientos

Entrega de la propuesta

Contacto de influencers

Gestión de campaña e influencers

Monitoreo

Reporting de campaña

Redes sociales con las que trabajamos

rrss Instagram
Campañas enfocadas en la cercanía con la audiencia y la credibilidad.
rrss TikTok
Contenidos dinámicos y lúdicos con potenciales focos de educación y de humor.
rrss Youtube
Próximamente.
rrss Twitch
Próximamente.

Categorías de influencers

Creemos que la clave para lograr una estrategia de influencers exitosa depende en gran medida de nuestros colaboradores y la dimensión de nuestros objetivos. Trabajamos con cuatro categorías principales de influencers de acuerdo a los siguientes parámetros:

Mega Influencer

+1M Followers

  • Su alcance masivo ayuda a exponer instantáneamente tu marca a millones de personas.
  • Generalmente tienen un estatus similar al de las celebridades y pueden crear expectación en torno a tu marca.
  • Eficaces para lanzamientos de productos a gran escala.

Macro Influencer

500K a 1M Followers

  • Pueden ayudarte a llegar a una audiencia amplia y diversa.
  • Normalmente tienen experiencia trabajando con marcas y pueden ofrecer un mayor nivel de profesionalidad.
  • Adecuados para campañas de alcance nacional o global..

Mid Influencer

150K a 500K Followers

  • Ofrecen un alcance más amplio sin el precio de los mega influencers.
  • Frecuentemente tienen los recursos para producir contenido de alta calidad.
  • Son vistos como expertos en su nicho, construyendo confianza con sus seguidores.

Micro Influencer

10K a 150K Followers

  • Mantienen una fuerte conexión con sus seguidores y crean contenido relacionable.
  • Pueden atender una amplia gama de nichos sin dejar de ofrecer un toque personal.
  • Rentables para marcas con presupuestos moderados.
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