¿Qué criterios utilizan para elegir a los influencers?

A nivel cuantitativo nos aseguramos de que cumplan con métricas de credibilidad, alcance, engagement rate y demografía. A nivel cualitativo seleccionamos en base a su autenticidad, lineamiento de valores con la marca, historial de colaboración y estilo de contenido.

¿Tienen una base de datos de influencers con los que trabajan regularmente?

Contamos con una plataforma que registra más de 200 millones de influenciadores listos para descubrir. Con esta plataforma, analizamos en profundidad sus audiencias para seleccionarlos a la medida de cada cliente.

¿Cómo verifican la autenticidad de los seguidores y el engagement de los influencers?

Nuestra plataforma registra la credibilidad de cada perfil en base a un porcentaje de seguidores reales. Trabajamos con perfiles que tengan más de un 80% de credibilidad.

¿Qué métricas consideran para evaluar el rendimiento (alcance, engagement, conversiones)?

Las métricas que miden el rendimiento de una campaña dependen directamente del objetivo de cada una. Las métricas consideradas son: Alcance, impresiones, likes, comentarios, compartidos, guardados y visualizaciones.

¿Proveen informes detallados y análisis post-campaña?

Proveemos un reporte de métricas junto al análisis de estas mismas y el feedback de cada influencer al finalizar la campaña. Estas métricas son aportadas desde la plataforma con la que trabajamos (Influencity).

¿Se ocupan de la creación del contenido o esto queda a cargo del influencer?

Dependiendo de la campaña, los influencers quedarán a cargo de la creación del contenido bajo las indicaciones de la agencia según la solicitud del cliente. En algunos casos, la agencia entregará asistencia para grabaciones dependiendo de la complejidad de la campaña y el perfil con el que se trabaja. Integramos guiones únicamente referenciales que son validados por cliente para el correcto lineamiento de mensajes a comunicar.

¿Revisan y aprueban el contenido antes de que sea publicado?

Todo los contenidos son aprobados por cliente previo a su publicación por parte del influencer. Si hay modificaciones, estas pueden ser gestionadas considerando 1 o 2 modificaciones máximo.

¿La agencia mantiene contacto directo con los influencers o el cliente también se involucra?

El contacto con los influencers es manejado directamente desde la agencia. En ocasiones que requieran, el cliente puede participar en reuniones con los perfiles. Sin embargo, la relación es directa con la agencia.

¿Qué sucede si un influencer no cumple con los acuerdos o plazos?

Todo perfil que trabaja con nosotros firma un contrato previo a la ejecución de contenido. Quien no firma el contrato, no podrá ser parte de la campaña.

¿Trabajan con canje?

Dentro de las campañas consideramos el canje como un complemento para la participación. Cada perfil considera un costo monetario por ser parte de la campaña.

¿Hacen “Boxing” para influencers?

Podemos realizar la creación de cajas para entregar a influenciadores cuando una campaña lo requiere. Esta implementación considera un costo extra.

¿Que redes sociales trabajamos?

Trabajamos campañas de influencers en Instagram, TikTok y Youtube.

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