Metodología de trabajo
Pilares Hera
Nuestra metodología de trabajo está regida por los pilares HERA, cuatro principios que nos conducen en todas las gestiones que realizamos en cada campaña. Estos pilares se ordenan según las letras de nuestro nombre, con las siguientes definiciones:
Monitoreo con influencity
Trabajamos con Influencity. Una de las plataformas líder en el marketing de influencers que proporciona lo siguiente:
Nuestros procedimientos
Entrega de la propuesta
Contacto de influencers
Gestión de campaña e influencers
Monitoreo
Reporting de campaña
Redes sociales con las que trabajamos
Categorías de influencers
Creemos que la clave para lograr una estrategia de influencers exitosa depende en gran medida de nuestros colaboradores y la dimensión de nuestros objetivos. Trabajamos con cuatro categorías principales de influencers de acuerdo a los siguientes parámetros:
Mega Influencer
+1M Followers
- Su alcance masivo ayuda a exponer instantáneamente tu marca a millones de personas.
- Generalmente tienen un estatus similar al de las celebridades y pueden crear expectación en torno a tu marca.
- Eficaces para lanzamientos de productos a gran escala.
Macro Influencer
500K a 1M Followers
- Pueden ayudarte a llegar a una audiencia amplia y diversa.
- Normalmente tienen experiencia trabajando con marcas y pueden ofrecer un mayor nivel de profesionalidad.
- Adecuados para campañas de alcance nacional o global..
Mid Influencer
150K a 500K Followers
- Ofrecen un alcance más amplio sin el precio de los mega influencers.
- Frecuentemente tienen los recursos para producir contenido de alta calidad.
- Son vistos como expertos en su nicho, construyendo confianza con sus seguidores.
Micro Influencer
10K a 150K Followers
- Mantienen una fuerte conexión con sus seguidores y crean contenido relacionable.
- Pueden atender una amplia gama de nichos sin dejar de ofrecer un toque personal.
- Rentables para marcas con presupuestos moderados.